viernes, 13 de noviembre de 2009

A vueltas con los ficheros y los tipos de cadena de texto

Hola

Llevo unas semanas diseñando la interfaz gráfica con las MFC de Microsoft. De momento, en cuanto al formato y esas cosas va todo bien, me he adaptado rápido. Quizás me ha costado un poco más capturar los eventos de ratón en la ventana de OpenCV, pero al final lo he conseguido.

Pues muy bien, ahora me surge el siguiente problema: Con las MFC utilizo una clase que se llama CString que almacena cadenas de caracteres. He decidido utilizar esta clase para escribir la información en el "Fichero de Configuración" de mi programa pero no soy capaz de introducir saltos de linea, asi que he decidido intentarlo con el char * de toda la vida. Aquí es donde ha surgido el problema gordo, y es que cuando utilizo la función fprintf(miCadena,"Esto es el numero: %d",entero) (que lo que hace es como printf, pero a una variable char*) todas las variables declaradas con CString del programa se me corrompen y se ponen con caracteres extraños (chinos, japoneses...). ¿Alguna idea?

Bueno, un saludo y a ver si la próxima es la última xD.

PD: Un día de estos subo videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario