lunes, 26 de octubre de 2009

Interfaz gráfica

Hola a todos.

Bueno, después de muchas peleas he conseguido hacerme (en parte) con las MFC y por fin soy capaz de crear un formulario de varias etapas. Sinceramente era una tontería, pero muchas veces hay que saber donde hay que poner la tontería para que funcione. La información la he obtenido de esta web: http://www.dcp.com.ar/mfc/indice.htm
A ver si ahora soy capaz de que funcione, para unirlo a lo que tenía hecho hasta el momento con la entrada de consola de Windows ("símbolo del sistema" en Windows Vista).

Por otro lado, en lo que es el programa de mi PFC de cámara estadística, ha habido un avance importante, ya que ahora la "sustracción de fondo" la hago por cada zona de cada baliza virtual, en vez de a toda la imagen, lo cual hace que los retardos que se introducian al aplicar un filtro gaussiano no se noten.
Otra modificación que he hecho aunque menos significativa es que en la imagen principal vuelven a aparecer las velocidades registradas en el velocímetro. Creo que es algo que no es importante, ya que también se aplican en el fichero de log, pero creo que queda bonito.

Un saludo, y os prometo que en unos días pondré videos de mis avances.

2 comentarios:

  1. Felicidades por lo de las MFCs, ya te dije que al final era una cosa sencilla. Pásate por el labo en breve para que lo podamos ver y podamos planificar lo que se mostrará en la interfaz. Sin embargo, hay un tirón de orejas por la redacción de este post. Cuidado con las faltas de ortografía, vuelve a leerlo y edítalo, por favor.
    Pista:
    Hecho de hacer
    Echo de echar

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo había repasado antes de publicar ¬¬.
    Es que se nota que soy de la LOGSE xD

    ResponderEliminar